IN LOVING MEMORY OF

Luis Arcelio

Luis Arcelio Ayala Silva Profile Photo

Ayala Silva

July 13, 1949 – June 9, 2024

Obituary

Luis Arcelio Ayala Silva "Don Luis", de 74 anos, de Palm City, FL, falleció el 9 de junio del 2024 rodeado por su familia, tras complicaciones con su salud. El nació el 13 de julio de 1949 en Paipa, Boyacá, Colombia, el hijo de Pablo Efrain Ayala Pacheco y Rosa Tibaduisa Silva. Se casó con Flor Marina Corredor en 1969, con quien tuvieron tres hijos Luis Eduardo, Sandra Maritza, y Sonia Johana, y también el hijo menor de su esposa John Edward, por quien tuvo un gran amor. Un hombre de negocios que siempre intento ayudar a todo el que necesitara un favor. Feliz en sus apartamentos haciendo mecánica, siempre pendiente de sus seres queridos, amigos e inquilinos.

Adiós al amigo… al de corazón generoso, al papá de firmes principios, que a través de sus enseñanzas transmitió el valor de la honestidad… al abuelo incondicional y cariñoso, al hermano justo y generoso que siempre propició la unión fraternal; al hombre de trabajo duro y constantes sueños, al que dejó huella imborrable en los corazones de quienes le conocieron.

Deja a sus hijos Lucho y John, y sus hijas Sandra y Johana, y sus yernos Carlos y Giovanny, a sus nietos; Julián, Juliana, Joseph, Ian, Isabella, Gabriella, Matthew, Sarah, y Giordanna, sus hermanas Gilma y Rosalba y sus hermanos Jorge y Hermes, y varios sobrinos y sobrinas que lo querían mucho y le decían cariñosamente "el tío uis"

Los servicios fúnebres se celebrarán el 15 de junio del 2024 de 3:00 PM a 8:00 PM. En la Funeraria Gary Panoch, 6140 N. Federal Highway, Boca Raton, FL 33487. Favor enviar Flores y condolencias a la funeraria.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL SERVICIO

Professional arrangements by:
Gary Panoch Funeral Home
6140 N. Federal Highway
Boca Raton, FL 33487
561-997-8580
www.gpanochfunerals.com

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Luis Arcelio Ayala Silva, please visit our flower store.

Services

Visitation

Calendar
June
15

Gary Panoch Funeral Home & Cremations

6140 N Federal State Rte, Boca Raton, FL 33487

3:00 - 8:00 pm

Funeral Service

Calendar
June
15

Gary Panoch Funeral Home & Cremations

6140 N Federal State Rte, Boca Raton, FL 33487

Starts at 7:30 pm

Committal

Calendar
July
13

Starts at 12:30 pm

Luis Arcelio Ayala Silva's Guestbook

Visits: 0

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors